Si bien es cierto, gracias a esto, podemos obtener los alimentos necesarios para tener la energía para llevar a cabo las otras actividades. Ahora, no todo lo que consumimos es usado por el cuerpo, por lo que una parte se descarta.
Cuando se alimenta, el proceso digestivo separa los alimentos de los desechos. Una vez que se hace la separación, el cuerpo mantiene los alimentos y los desechos los envía al colon. Aunque este cuerpo sirve para “sacar la basura”, su ocupación es muy importante.
Si el colon no funciona bien, el cuerpo iniciará a almacenar los desechos. Esto puede causar una intoxicación interna que conduce a la muerte misma. Por eso es tan significativo que cuidemos el colon y estemos atentos a su trabajo.
Si queremos tener una vida sana y sin ningún problemas de salud por la obesidad, lo que debemos es comer comida sana, no comprar comidas chatarras en las calles que solo los que no pone gordos y hasta podría causarnos problemas en el colesterol y con el tiempo padecer de diabetes.
Las comidas chatarras son ejemplo: Hotdogs, Pizzas, Hamburguesas en conclusión todas las comidas rápidas que hacen en las calles son muy deliciosas, pero cuando tenemos un problema de salud luego uno se va a querer arrepentir y sera tarde por eso te queremos brindar esta información.
A lo largo de nuestras vidas, el cuerpo procesa 100 toneladas de alimentos y 40 mil litros de líquidos. Esto simboliza que alrededor de 7 kilos de residuos se acumulan en el intestino. Si no se expulsa apropiadamente, puede causar daños graves al cuerpo e intoxicar la sangre. Como resultado, conseguimos ponernos muy enfermos.
Cuando no tenemos un intestino saludable y limpio, podemos tener varios síntomas. Algunos de ellos son estreñimiento frecuente, diabetes, metabolismo pausado, aumento de peso, enfermedades renales, conflictos visuales y auditivos, problemas de la piel, artritis, problemas de cabello y uñas e inclusive artritis.