Posted in: Remedios

PURGANTE CASERO PARA IR SUAVECITO AL BAÑO TODOS LOS DÍAS Y BOTAR LOS DESECHOS SIN NINGÚN ESFUERZO

Los laxantes naturales son alimentos o hierbas que permiten realizar una evacuación intestinal más fácil. Es importante diferenciarlos de los purgantes, porque estos últimos tienen una acción más fuerte o drástica y pueden acarrear ciertos problemas o contraindicaciones.

Muchas veces podemos estar estreñidos y esto nos provoca unas sensaciones terribles en nuestro cuerpo pero son mucho más presentes en nuestro estómago, nos sentimos pesados y eso es bastante incómodo y molesto.

Si bien lo sabes nuestro cuerpo separa los desechos de los nutrientes, y estos desechos son los que expulsamos a través de la orina y las heces por lo que si estamos estreñidos estos desechos no podrán salir de nuestro cuerpo.

Cuando esos desechos se van acumulando cada vez más y más entonces comenzamos a sentirnos mal e incluso nuestra barriga empieza a volverse prominente por no poder desecharlos y esto es sumamente embarazoso.

Por todo esto el día de hoy nosotros queremos hablarte acerca de una solución a  este problema para que cada mañana puedas ir al baño de la manera más normal sin estar sufriendo cada mañana. Sigue leyendo este post y entérate de que remedio te hablamos hoy.

VE AL BAÑO SIN ESFUERZOS

Tener estreñimiento es una de las cosas que más odiamos y es que esa sensación de pesadez es bastante molesta pero eso ya lo sabes pues si lo has experimentado y estás cansado de ello es por eso que estás aquí.

Anquen hay laxantes que puedes adquirir en las farmacias e incluso pastillas que mejorar el tránsito intestinal pues hay soluciones naturales y mucho mejores que cualquier otro producto y puede que te salgan hasta mucho más baratos.

Contenido Relacionado
Estos son los 15 Mejores Remedios para Perder Peso en Dos Semanas

El remedio de hoy se prepara son los siguientes ingredientes:

  • 10 Ciruelas pasas
  • 1 Limón
  • 100 ml de agua
  • Un frasco con tapa

La ciruela contiene niveles elevados de fibra (por lo que su digestión se tornará más fácil), controla el colesterol que pueda existir en la sangre y deja su intestino saludable.

Es una fruta que contiene antocianina (un antioxidante) que contribuye para la eliminación de toxinas, previene el envejecimiento prematuro y promueve el buen funcionamiento del torrente sanguíneo (la referida fruta evita síndromes cardíacos como los coágulos y las embolias).

Por otra parte, el limón reduce las toxinas y las grasas perjudiciales en la sangre y pone a funcionar de forma correcta sus órganos. Contiene vitamina C y acelera, de forma eficaz, su metabolismo.

Preparación

Licua todos los ingredientes en la licuadora, el limón, las ciruelas y el agua. Obtendrás una pasta y la pondrás en el frasco en el refrigerador.

Consumo

Debes consumir 3 cucharadas en la mañana, 3 en el almuerzo y 2 en la noche si es un estreñimiento puntual, pero si sucede todos los días lo que debes hacer es consumir 4 cucharadas en ayunas, 4 en el almuerzo y 3 en la noche hasta que notes la mejora.

Este remedio mejora la flora intestinal, además nos proporciona energías y la retención de líquidos, es muy rico en fibra y tiene beneficios antiinflamatorios así que pruébalo.

Esperamos que este remedio sea de tu ayuda y pues además que te animes  compartirlo con tus amigos y familiares.

Back to Top