Posted in: Remedios

3 vasos al día y recupera tu vista, miopía, cataratas y vista borrosa.

Batido saludable para los ojos
Ingredientes necesarios:

-Una zanahoria.
-Una manzana.
-Tres hojas de espinacas frescas.
-Una cucharada de germen de trigo.
-Un vaso de agua mineral.

Preparación y uso:

Primero debemos lavar y pelar muy bien los ingredientes. Luego, los cortamos en trozos pequeños y luego los metemos en la licuadora junto al vaso de agua. Ahora, procesamos unos minutos hasta conseguir una bebida homogénea.

Nota: el germen de trigo se irá añadiendo al final, cuando lo vayamos a tomar.

Batido de naranja y mango para ojos resecos

La naranja favorece la absorción de nutrientes y vitaminas beneficiosos para la salud ocular. El mango, fuente de vitamina A, se recomienda para disminuir los efectos del síndrome del ojo seco.

Los cítricos, como la naranja, son fuente de vitamina C, que favorece la creación de colágeno en los músculos y la absorción de nutrientes y vitaminas beneficiosos para la salud ocular. Asimismo, el mango es otro gran aliado para la vista gracias a su alto contenido en betacaroteno, vitamina A. Los batidos de mango suelen recomendarse para prevenir el síndrome del ojo seco, ya que disminuyen la sensación de ardor en la zona. También, esta fruta puede ayudar a prevenir otros problemas como la ceguera nocturna. El mango y la naranja mezclados crean una aromática combinación de sabor intenso que casan a la perfección en este batido de frutas detox. ¿Te atreves con este zumo?

Batido de remolacha y zanahoria para prevenir problemas oculares

La remolacha ayuda a prevenir problemas oculares como las cataratas o la degeneración macular. Entre otros beneficios, la manzana activa funciones cerebrales relacionadas con el funcionamiento de los ojos.

Contenido Relacionado
ESTA RECETA TE AYUDA A ELIMINAR POR COMPLETO LA GASTRITIS, LA ACIDEZ ESTOMACAL Y LAS ÚLCERAS PARA SIEMPRE

La remolacha cuenta con vitaminas beneficiosas para nuestro organismo. Además de presentar propiedades depurativas y diuréticas, ayuda a prevenir ciertos problemas visuales como las cataratas o la degeneración macular gracias a su contenido de betacaroteno. Por su parte, la manzana previene indirectamente el desarrollo de ciertas enfermedades relacionadas con problemas de visión como, por ejemplo, la diabetes. Además, protege el corazón regulando el nivel de colesterol en sangre e hidratándonos y activa funciones cerebrales relacionadas con el buen funcionamiento de los ojos. Aunque parezca una mezcla extraña, ¡está deliciosa!

Back to Top